Fecha Actual

Sábado, 22 de Septiembre del 2018

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

Concurso de narrativa José María Arguedas tiene cuatro ganadores que van a la etapa DRE

Fecha: 
Miércoles, 12 Setiembre, 2018 - 11:35

NOTA DE PRENSA N° 87- 2018-GR.CAJ/UGEL-S. I/ RR.PP.

Concurso de narrativa José María Arguedas tiene cuatro ganadores que van a la etapa DRE

Tres de ellos son de la I.E San Ignacio de Loyola de San Ignacio.

La especialista de la Ugel San Ignacio, Marleny Olivera Vargas , dio a conocer los ganadores del concurso de Narrativa JMA 2018 que clasificaron a  la etapa DRE, son cuatro estudiantes en las diferentes categorías en disputa;  la I.E 16470 destaca con más ganadores.

Según la especialista afirmó que en este año los concursantes se han incrementado en comparación del 2017“Comparando la participación del año pasado a este 2018, consideraría que fue un éxito, porque han aumentado los participantes en las cinco categorías, hemos tenido 50 esta vez”

El ganador en fábula es el estudiante, Héctor Ernesto Saavedra Zavaleta; en historieta gana Jhon Milton Chinguel Peña, del mismo modo, en ensayo es ganadora Julissa Odaliz Naira Guerrero, todos de la I.E San Ignacio de Loyola.

Mientras que, en cuento, es ganador el estudiante, Jean Marco Jaime Jiménez, de la I.E de Pacaipite del distrito de la Coipa.

Los cuatro ganadores, estarán en Cajamarca este 14 de setiembre a las 8:30 am para sustentar sus trabajos y responder preguntas del jurado calificador.

Olivera Vargas, felicitó a todos los estudiantes que clasificaron a la etapa Ugel, “desde el momento que participaron en esta etapa pues ya son ganadores de su I.E quiero felicitar a los estudiantes y maestros que con su esfuerzo han incentivado a sus alumnos a participar en el concurso, espero que lo sigan haciendo” finalizó.

 

 

RR.PP UGEL-SI  

 

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar nota de prensa1.05 MB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.