Fecha Actual

Lunes, 12 de Noviembre del 2018

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

Cutervo se corona campeón regional en vóley categoría “B” de los JDNE 2018

Fecha: 
Viernes, 15 Junio, 2018 - 17:12

NOTA DE PRENSA N° 59 - 2018-GR.CAJ/UGEL-S. I/ RR.PP.

Cutervo se corona campeón regional en vóley categoría “B” de los JDNE 2018

Chota es subcampeón y Santa Cruz se ubica en el tercer lugar

La I.E de del CP. De Tambillo del distrito de Santo Tomas de Cutervo de la provincia cutervina, se coronó campeón regional,  tras derrotar a Santa Cruz y Chota en choques vibrantes que cualquiera de las tres II.EE finalistas pudo coronarse campeón.

La final tuvo como sede la provincia de San Ignacio, Cutervo logró avanzar a la etapa macro regional ganando la medalla de oro y la copa como campeón departamental, en tanto Chota se quedó con el segundo Lugar, con ellas la medalla de plata más su copa, finalmente Santa Cruz con la medalla de cobre más su trofeo.

Durante la ceremonia de premiación, el jefe de gestión pedagógica de la Ugel San Ignacio, Eliceo Caballero, felicitó a las finalistas por el alto nivel de vóley mostrado en la competencia, “Nos quedamos complacidos por tenerlos durante dos días en San Ignacio, felicitarlos por su gran esfuerzo y entrega, ustedes son las tres selecciones ganadoras de Cajamarca”.

Deseó a la I.E de Cutervo lo mejor en la etapa macro regional “Felicitarlos por el campeonato estoy seguro que van a representarnos de la mejor manera en la siguiente etapa, felicitaciones a todos “indicó, luego premió a cada delegación.

Las reacciones de las flamantes campeonas fueron llenas de algarabía, su capitana manifestó que el año pasado igual definieron la final con Chota y perdieron; sin embargo, este año la historia se repite al volver a encontrarse, pero esta vez, se quedaron con el título.

Por su parte el entrenador de Cutervo; Julio Tello, felicitó a sus pupilas por la entrega, dijo que su equipo es de la zona rural a pesar de las limitaciones y falta de logística van dos años consecutivos llegando a la final; hoy lo ganaron y muy bien ¡Felicitaciones Cutervo!

RR. PP UGEL –SI

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar nota de prensa1.05 MB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.