Fecha Actual

Martes, 19 de Marzo del 2019

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

Directivos ratificados recibieron resolución de reconocimiento

Fecha: 
Lunes, 25 Febrero, 2019 - 11:12

NOTA DE PRENSA Nº 12 - 2019-GR.CAJ/UGEL-S. I/ RR.PP

Directivos ratificados recibieron resolución de reconocimiento

En total son 97 ratificados para los cuatro años siguientes

 

 65 directores que  fueron ratificados  tras aprobar la evaluación de  desempeño de directivos enmarcado en la Ley de la Carrera Pública Magisterial recibieron resolución de designación en ceremonia especial que realizó la Ugel San Ignacio. Cabe precisar que en un primer grupo se ratificaron 32 directores.

Previo a la entrega de las resoluciones el director de la Ugel, Oscar Gonzáles   Cruz  felicitó a los designados y les pidió que  desempeñen su cargo de la mejor manera y en coordinación con la comunidad. “Ustedes colegas que son un total de 97 directivos ratificados, estoy seguro que irán mejorando  la educación coordinando siempre con su comunidad esto contribuirá  en el aprendizaje de los estudiantes” Afirmó el director.

De otro lado Eliceo Caballero Tocto, Jefe de Gestión Pedagógica; reconoció el trabajo de la comisión evaluadora  conformado por los especialistas de la Ugel San Ignacio, explicó que la evaluación se dio  en dos etapas  la primera, por el comité de evaluación de la Ugel y la segunda parte por evaluadores externos del INEI

Directivos fueron evaluados en tres aspectos, procesos pedagógicos, cultura escolar y gestión de las condiciones operativas y de los recursos en la institución educativa. En el segundo grupo se evaluaron  a 02 maestras  del  nivel inicial, en primaria 72 docentes,  en secundaria 07, en EBA 01 y en EBE  también 01 maestro,  logrando ratificarse solamente   65.

Finalmente cada directivo designado recibió su resolución que oficializa sus funciones por los próximos cuatro años.

 

RR.PP. UGEL .SI

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar nota de prensa621.56 KB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.