Fecha Actual

Martes, 20 de Noviembre del 2018

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

Director de la Ugel San Ignacio expone algunos logros destacados de su gestión

Fecha: 
Martes, 16 Octubre, 2018 - 15:38

NOTA DE PRENSA N° 101 - 2018-GR.CAJ/UGEL-S. I/ RR.PP.

Director de la Ugel San Ignacio expone algunos logros destacados de su gestión

Entidad educativa celebra XVII años de creación como ejecutora

La Unidad de Gestión Educativa Local San Ignacio, celebra sus XVII años de creación como ejecutora con algunas actividades internas que ya se vienen desarrollando, el director, Oscar Gonzáles Cruz, detallo algunas acciones programadas por la celebración, que tienen como día central el 23 octubre.

Actividades deportivas, talleres de capacitación, actividades cívicas y de confraternidad se realizan a partir de la fecha, sin embargo, el director también destacó algunos logros más importantes a dos años y meses de su gestión.

“Desde que hemos llegado a la Ugel, nuestro objetivo ha sido implementar la plataforma de atención al usuario vía internet, con algunas dificultades por la limitación del servicio en diferentes comunidades de nuestra provincia” afirmó.

Uno de sus logros más destacados del director es la implementación de boletas por internet, “El logro que ha facilitado la vida de los trabajadores es la emisión de boletas electrónicas, con una creación de usuario a la plataforma y desde donde estén ya pueden imprimir sus boletas, pido a todo el personal hacer uso de esta herramienta tecnológica” Precisó.

El director, recalcó la política de esta gestión sobre el cierre de brechas en educación, dijo que desde que asumió la dirección se han creado más de 11 Instituciones educativas a estatales, en los tres niveles, inicial primaria y secundaria.

No dejó de mostrar su preocupación por las altas exigencias que pide el Minedu a los colegios que quieren ser estatales, los requisitos serían difíciles de cumplir en algunos centros de estudio que están funcionando como IEGECOM.

Envió un mensaje a los usuarios y docentes indicándoles que la Ugel San Ignacio siempre estará a su servicio a pesar de las limitaciones, manifestó estar trabajando para fortalecer la Ugel y cada vez en mejores condiciones al servicio de la población.

RR.PP UGEL-SI  

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar nota de prensa1.14 MB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.