Fecha Actual

Miércoles, 15 de Agosto del 2018

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

Directores de San Ignacio se capacitan para ejecutar presupuesto de mantenimiento

Fecha: 
Jueves, 31 Mayo, 2018 - 12:14

NOTA DE PRENSA N° 52 - 2018-GR.CAJ/UGEL-S. I/ RR.PP.

Directores de San Ignacio se capacitan para ejecutar presupuesto de mantenimiento

Asistencia es masiva de docentes y padres de familia que integran los comités de mantenimiento

Decenas de directivos de San Ignacio se concentran en el local de la Casa del Maestro de esta ciudad, para participar en el Taller del presupuesto de Mantenimiento de Locales Escolares 2018 y Censo Escolar,  que lo dicta la Ugel San Ignacio, Taller empezó la semana pasada reuniendo a los directores de cada distrito.

Al acto de apertura asistió el director de la Ugel, Oscar Gonzáles Cruz, quien se dirigió a los directores y le pidió que el presupuesto se ejecute de acuerdo a la normativa; “Esperemos que al terminar esta reunión ustedes ejecuten su presupuesto de mantenimiento como debe ser, lean la normativa para salir de dudas, si persisten las dudas pueden consultar con el especialista de la Ugel” refirió.

El director lamentó que cuando se hace un gasto fuera de la norma, se tiene que aperturar un proceso; “Da pena cuando algunos directores de manera involuntaria hacen el gasto fuera de la norma y lamentablemente se les puede sancionar mediante un proceso administrativo y eso no queremos” Invocó.

Recomendó que el director realice coordinaciones con los padres de familia y con su comité de APAFA, para evitar contradicciones futuras.

De otro lado el director reiteró las mejoras sobre la atención al usuario mediante la plataforma virtual de la página web de la Ugel; con sólo ingresar a la página, los docentes ahora pueden descargar sus boletas de pago, hacer consultas y enviar su asistencia mensual.

Hizo un anuncio, que en los próximos meses se estará creando un aplicativo para el ingreso del control de asistencia.

RR.PP UGEL-SI

 

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar nota de prensa1.07 MB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.