Fecha Actual

Miércoles, 15 de Agosto del 2018

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

Docente del Pollito sin Plumas y el Cuaderno Viajero es reconocida por la Ugel San Ignacio

Fecha: 
Martes, 29 Mayo, 2018 - 09:27

NOTA DE PRENSA N° 50 -2018-GR.CAJ/UGEL-S. I/ RR.PP.

Docente del Pollito sin Plumas y el Cuaderno Viajero es reconocida por la Ugel San Ignacio

 Maestra ganó dos competencias por el 87° aniversario de la Educación Inicial 

La docente, María Domitila Ocaña Melendrez, de la I.E 144 de esta ciudad de San Ignacio, fue reconocida por la Ugel San Ignacio, debido a su mérito en dos concursos celebrados por el 87° aniversario de la Educación Inicial, en una breve ceremonia se le otorgó dos resoluciones de felicitación.

El Jefe de gestión pedagógica de la Ugel, Eliceo Caballero, entregó tal distinción a la docente que destacó en el I Concurso de Cuentos Infantiles y en el I Concurso de Proyectos de Innovación Educativa.

En una pequeña ceremonia, el jefe de GP, valoró el trabajo en general de los maestros y reconoció el gran trabajo de la docente ganadora, “Quiero felicitar a la profesora Domitila, por su logro y por dejar el nombre en alto de la I.E Inicial 144 conocemos de su gran profesionalismo esto es producto de su esfuerzo” precisó.

El cuento ganador fue, “El Pollito sin Plumas” y el proyecto de innovación educativa se denomina “Mejoramos la expresión y comprensión oral utilizando la estrategia del cuaderno Viajero” ambos de la docente María Ocaña.

De otro lado Caballero, saludó todas las maestras y maestros del nivel inicial por su aniversario, en este emotivo momento se reunieron especialistas del nivel inicial y las coordinadoras de PRONOEI para compartir un brindis de aniversario.

RR.PP UGEL-SI

 

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar nota de prensa1.07 MB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.