Fecha Actual

Sábado, 23 de Marzo del 2019

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

Docentes de instituciones educativas focalizadas reciben capacitación para llenar información sobre infraestructura educativa

Fecha: 
Jueves, 13 Diciembre, 2018 - 15:25

NOTA DE PRENSA N° 117 - 2018-GR.CAJ/UGEL-S. I/ RR.PP.

Docentes de instituciones educativas focalizadas reciben capacitación para llenar información sobre infraestructura educativa

Taller se realizó en los siete distritos de la Provincia de San Ignacio.

La Ugel  San Ignacio mediante la oficina de infraestructura viene capacitando a directores de las Instituciones Educativas de inicial, primaria y secundaria que no registran información   en el sistema. Taller  se ha dictado en todos los distritos  de la provincia, por el responsable de infraestructura, Segundo Guerrero Monteza.

Durante el inicio del evento, el director de la Ugel San Ignacio; Oscar Gonzáles Cruz, destacó  la importancia del taller  y dijo que  permitirá que las II.EE  puedan  registrarse  en el sistema de la Dirección de Planificación Educativa DIPLAN, precisó que hay 288 instituciones que faltan ingresar su  información en la provincia.

 “Con las actividades de cierre de año ha sido complicado realizar éste taller. Lamentablemente,  la disposición  del Minedu es muy  tarde y con plazos muy cortos para llenar los datos, es una pena que  ni el INEI haya podido culminar el trabajo que les fue encomendado por DIPLAN  ” Precisó .

Indicó que como Ugel estan orientando a  los directores para el correcto llenado de la información.

Se conoce  que a nivel dela región  Cajamarca el INEI no ha ingresado los datos   generando  un  elevado  porcentaje de Instituciones Educativas omisas. De no concretar esta acción, tendrán que esperar hasta el 2021 y  no podrán emprender proyectos de mejora de infraestrutura.

RR. PP UGEL-SI  

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar nota de prensa852.34 KB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.