Fecha Actual

Lunes, 18 de Junio del 2018

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

Eloy Soberón Flores campeona en vóley categoría "A" en San Ignacio y pasa a la etapa regional

Fecha: 
Viernes, 25 Mayo, 2018 - 08:56

NOTA DE PRENSA N° 49 -2018-GR.CAJ/UGEL-S. I/ RR.PP.

Eloy Soberón Flores campeona en vóley categoría A en San Ignacio y pasa a la etapa regional

 Final fue disputada con la I.E Pampa de Limón del distrito de Tabaconas

Los juegos escolares cada se ponen más emocionantes, hoy en horas de la mañana el coliseo de San Ignacio  fue sede de una gran final;  mucha garra y coraje disputado en cancha  por ambos equipos finalistas, e l colegio Pampa del Limón de Tabaconas y el Eloy  Soberón Flores se midieron en un partido vibrante.

En un encuentro muy disputado, la I.E Eloy Soberón Flores sacó ventaja de su buen juego, la localía y la hinchada que constantemente alentaban, para que de esa manera concrete un buen resultado, ante un duro rival que tuvo al frente.

Terminado el encuentro, se pasó a premiar   tanto al primer y segundo lugar, el Jefe de Gestíon Pedagógica, Eliceo Cabllero Tocto; pidió a las integrantes del equipo subcampeón, que sigan esforzándose y alagó el trabajo de los docentes y padres de familia.

Del campeón provincial reconoció el trabajo del entrenador y docentes, porque año a año están presentes en las etapas finales, incluso ganando la etapa regional; luego hizo la entrega del trofeo a cada capitana de ambos equipos.

Con este resultado la I.E Eloy Soberón Flores, es ganador en la categoría A, pasando a la etapa DRE que se jugará en el mes de junio, la buena noticia es que San Ignacio será sede regional, y las matadorcitas del Eloy, serán locales.  

RR.PP UGEL-SI 

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar nota de prensa1.06 MB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.