Fecha Actual

Sábado, 22 de Septiembre del 2018

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

Eloy Soberón Flores de San Ignacio y José Carlos Mariátegui de Huaranguillo a la regional en vóley

Fecha: 
Martes, 29 Mayo, 2018 - 09:31

NOTA DE PRENSA N° 51 -2018-GR.CAJ/UGEL-S. I/ RR.PP.

Eloy Soberón Flores de San Ignacio y José Carlos Mariátegui de Huaranguillo a la regional en vóley

Equipos se tendrán que medir con las campeonas de las otras provincias de Cajamarca

Los Juegos Nacionales Escolares 2018 en la disciplina de  vóley tiene tres equipos que representarán a San Ignacio en este mes de junio, la I.E Eloy Soberón Flores de San Ignacio que ha logrado clasificar en la categoría “A” y “C”  la categoría “B” lo ganó merecidamente la I.E José Carlos Mariátegui del C.P  de Huaranguillo del distrito de San José de Lourdes.

En la final de la categoría “A” se enfrentaron la I.E Pampa de Limón de Tabaconas con la I.E Eloy Soberón Flores, ganando éste último y con ello el campeonato provincial.

La categoría “B” enfrentó a dos poderosas escuadras de Chirinos, el José María Arguedas y el JCM de Huaranguillo, en esta final el encuentro fue más que parejo, en la que las contrincantes se fueron a un tercer set, ganando Huaranguillo por un apretado 15 a 13, coronándose campeón provincial.

La última final en la categoría “C” lo protagonizaron nuevamente el JMA de Chirinos y el ESF de San Ignacio, en este encuentro, el buen juego y preparación del Eloy, se pudo notar ante un aguerrido Arguedas que dio pelea, pero no le bastó para campeonar.

De esta manera, se definió la disciplina de vóley que tiene como protagonista a la I.E Eloy Soberón Flores que ha dobleteado en dos categorías A y C , por otro lado a Huaranguillo que vivirá su primera experiencia en una etapa más competitiva.

Toda la suerte y los mejores deseos a nuestras campeonas, estamos seguros que nos darán los mejores resultados en la etapa regional.

RR.PP UGEL-SI 

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar nota de prensa1.06 MB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.