Fecha Actual

Lunes, 21 de Octubre del 2019

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

ESTUDIANTE CHIRINENSE GANA MEDALLLA DE ORO

Fecha: 
Sábado, 28 Setiembre, 2019 - 00:02 - Sábado, 5 Octubre, 2019 - 00:02
 YERSON GANA MEDALLA DE ORO EN ATLETISMO

NOTA DE PRENSA N º 009-2019-GRCAJ/UGEL-SI./RRPP.

ESTUDIANTE CHIRINENSE GANA MEDALLA DE ORO Y PLATA EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES

No pasa los 15 años de edad, pero ya conoce lo que es la fama, para su familia sin duda alguna es un héroe por partida doble, Yerson Cruz Neyra, regresa a su Institución Educativa “José María Arguedas”, del distrito de Chirinos con dos preseas en su pecho una de Oro y otra de Plata, producto de su esfuerzo, tras lograr el primer y segundo puesto en Atletismo de 60 metros de velocidad y Salto Alto en los Juegos Paradeportivos Escolares 2019.  

Un campeón en todo sentido. Este es el fruto de la perseverancia, del esfuerzo, y la dedicación, lo aprendido durante el tiempo de entrenamiento lo llevaron a que su nombre quede registrado en la Villa Deportiva más grande de nuestro País, como uno de los mejores paradeportista escolar, levantándose con los laureles deportivos.

Su sueño que llevó entre sus maletas desde su pequeño caserío “Santa Rosa” lo hizo realidad, sus logros ya no son solamente suyos, son los de toda una provincia, que esperan festejarlos a viva voz.

Yerson Cruz Neyra, nos ha demostrado, una vez más, que tener habilidades diferentes no es un impedimento para lograr nuestros sueños. Sólo se requiere, de voluntad, sacrificio, amor por lo que se hace y tener sangre guerrera.

Estos triunfos obtenidos, son la suma de esfuerzos de su familia, de su tutor, de su Institución Educativa, que le ayudaron a que sus habilidades sean desarrolladas y muy bien capitalizadas.

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local San Ignacio, Mg. Óscar Gonzáles Cruz, felicita a este destacado paradeportista escolar, por las medallas conseguidas en estas duras competencias deportivas.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.