Fecha Actual

Martes, 23 de Octubre del 2018

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

Estudiantes ganadores de las Olimpiadas de Matemática fueron reconocidos

Fecha: 
Miércoles, 10 Octubre, 2018 - 11:24

NOTA DE PRENSA N° 96 - 2018-GR.CAJ/UGEL-S. I/ RR.PP.

Estudiantes ganadores de las Olimpiadas de Matemática fueron reconocidos

Doce estudiantes que ganaron la la provincial   concursaron en la etapa regional.

 

 La XV Olimpiada de Matemática en la etapa Ugel, dejó a doce estudiantes ganadores que lograron clasificar a la etapa regional, en mérito a su esfuerzo la Ugel San Ignacio realizó un breve reconocimiento y premiación cada uno de ellos, el significativo acto se realizó en el auditorio de esta institución.

Durante la premiación, el especialista de matemática, Gabriel Díaz Rivera, pidió a los docentes a seguir incentivando en matemática y fortaleciendo las capacidades de cada uno de los estudiantes con la finalidad que sigan mejorando para afrontar estos concursos.

De otro lado, el jefe de Gestión Pedagógica de la Ugel, Eliceo Caballero Tocto, felicitó a los estudiantes por haber llegado a la etapa provincial, reconoció el esfuerzo de los estudiantes y docentes luego procedió a la entrega de los premios.

Los estudiantes fueron reconocidos con kits educativos, con contenían libros, cuadernos memoria USB, mochilas que le serán de mucha utilidad en sus actividades pedagógicas.

Uno de los colegios que más destacó en la competencia fue la I.E Tito Cusi Yupanqui con 5 estudiantes ganadores en esta etapa, las demás I.E aportaron con un concursante, y son:  I.E San Ignacio de l Loyola, Ricardo Palma Soriano de San Ignacio, Antonio Raimondi de la Coipa, José María Arguedas, Misael Palacios Ruiz y San Pedro de Perico, de Chirinos, finalmente, la I.E Ricardo Palma de San José de Lourdes.

 

 

 

RR.PP UGEL-SI  

 

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar nota de prensa1.03 MB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.