Fecha Actual

Lunes, 21 de Octubre del 2019

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

FATIMA GANA MEDALLA DE BRONCE

Fecha: 
Sábado, 28 Setiembre, 2019 - 10:28 - Sábado, 5 Octubre, 2019 - 10:28
UNA MEDALLA MAS PARA SAN IGNACIO

 

NOTA DE PRENSA N º 10-2019-GRCAJ/UGEL-SI./RRPP.

 

DEPORTISTA ESCOLAR FATIMA GUERRERO TAMBIÉN GANA MEDALLA DE BRONCE EN JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES 2019.

 

No quiso regresar con las manos vacías, Fátima Guerrero Dextreal igual que su amigo y compañero de viaje Yerson Cruz Neyra, ha traído consigo una medalla de bronce en carrera de relevos y un cuarto puesto en 80 metros, fueron los únicos deportistas Sanignacinos que viajaron a una ciudad distante al otro lado del horizonte, para competir con todos los finalistas de las regiones en los juegos deportivos escolares 2019.

Su pasión los llevó a dejar amigos y familiares, pero su pundonor, ha hecho que estos jóvenes promesas del Atletismo Nacional, escriban su propia historia y se coloquen como los mejores del país, nada menos.  

Han puesto el nombre de San Ignacio en lo más alto de los podios deportivos de estas competencias, sus instituciones Educativas y los nombres de sus asesores, quedaron grabados para siempre en las páginas deportivas de los juegos nacionales escolares.

Estos deportistas Sanignacinos nos han enseñado a la luz de estos eventos, que no son mezquinos, resignados, débiles ni huérfanos de moral, al contrario, han demostrado toda su grandeza. Que teniendo tan pocas oportunidades, han logrado grandes cosas. Sólo los que piensan en grande, como ellos, lo hacen.

Fátima Guerrero Dextre, deportista innata, de la Institución Educativa “Tito Cusy Yupanqui”, es el ejemplo a seguir de muchos jóvenes, y la motivación de sus compañeros, se ha ganado el respeto de todos. Si se puede, cuando se tiene decisión y mucho Optimismo.

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.