Fecha Actual

Viernes, 06 de Diciembre del 2019

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

FONDEP VISITA I.E. "SAN IGNACIO DE LOYOLA" PARA RECABAR EVIDENCIAS

Fecha: 
Lunes, 2 Diciembre, 2019 - 17:23 - Lunes, 9 Diciembre, 2019 - 17:23

NOTA DE PRENSA N º 38 -2019-GRCAJ/UGEL-SI./RRPP.

PERSONAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL DEL FONDEP VISITA I.E. SAN IGNACIO DE LOYOLA PARA RECOGER EVIDENCIAS FILMICAS PARA ELABORACIÓN DE UN REPORTAJE TELEVISIVO.

Luego que la Institución Educativa “San Ignacio de Loyola” N° 16470 quedará entre los Veinticuatro proyectos ganadores en el Concurso de Mentoría de Buenas Prácticas 2019, el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) viene visitando todas las Instituciones Educativas Ganadoras de todo el país, para elaborar reportajes televisivos  y evidenciar en situ el trabajo realizado.

Por tal razón, hoy lunes dos de diciembre, arribó hasta esta casa de estudios personal del Área de Imagen Institucional del FONDEP, para realizar tomas fílmicas y entrevistar a los protagonistas, y ser testigos, del trabajo realizado por los ganadores del proyecto denominado “En un Ambiente Saludable, Aprendo Mejor”.

Con este registro de evidencias los profesionales de la comunicación del FONDEP, elaborarán un reportaje que dará a conocer el liderazgo del director, docentes y la creatividad que tienen los alumnos con el material reciclable y con la declamación de poesías sobre el cuidado del medioambiente.

En la exhibición mostraron vestidos, collares, maceteros, floreros, mesas de noche, muebles, árboles navideños, pirámides entre otros artículos, todos elaborados con materiales reciclables.

Los visitantes pudieron percibir el trabajo articulado con toda la comunidad educativa, todos trabajan, director, docentes, alumnos y padres de familia. Los estudiantes realizaron una pasantía por los interiores del centro educativo, mostrando y explicando orgullosos el trabajo elaborado con material dañino para el planeta.

El proyecto tiene como principal objetivo fomentar el cuidado del medioambiente, una cultura de paz, el trabajo en equipo, la investigación, así como promover la lectura, la inclusión, competencias comunicativas, entre otros. Quienes lo demostraron con la acción.

El director Santos Manuel Jaime Medina, agradeció el apoyo de docentes, alumnos, padres de familia, quien recalcó que con su trabajo y esfuerzo han podido colocarse entre los mejores proyectos a nivel nacional. Asimismo, felicitó el aporte que realiza la Ugel San Ignacio, con sus especialistas que brindan el soporte pedagógico para obtener mayores logros de aprendizaje.  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.