Fecha Actual

Viernes, 22 de Noviembre del 2019

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

I.E. SAN IGNACIO DE LOYOYA GANA CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Fecha: 
Viernes, 8 Noviembre, 2019 - 11:13 - Miércoles, 13 Noviembre, 2019 - 11:13
CONCURSO NACIONAL

NOTA DE PRENSA N º 26 -2019-GRCAJ/UGEL-SI./RRPP.

I.E. SAN IGNACIO DE LOYOLA GANA CONCURSO NACIONAL SOBRE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA.

Valió la pena el esfuerzo. La institución educativa 16470 “San Ignacio de Loyola”, con su proyecto ‘la casa ecológica interactiva, una unidad de cambio’ se ubicó dentro de los 50 proyectos ganadores del concurso de innovación educativa 2019, que se realizó a nivel nacional impulsado por el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP), en articulación con el Ministerio de Educación.

Cerca de 2 173 proyectos fueron elaborados por docentes y directores, siendo seleccionados solo cincuenta proyectos de 17 regiones: Áncash, Amazonas, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, La Libertad, Lambayeque, Lima, Madre de Dios, Pasco, Piura, Puno, San Martín y Tacna.

Cabe indicar, que los directores de las escuelas ganadoras en este concurso, serán premiadas este 21 de noviembre en la ciudad de Lima y recibirán apoyo para la implementación de sus proyectos.

DATO

Fueron 25 proyectos de innovación educativa de San Ignacio que se presentaron a este concurso nacional.  La Institución Educativa N° 16470 “San Ignacio de Loyola” en el 2016 ganó en el concurso regional.

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.