Fecha Actual

Martes, 19 de Marzo del 2019

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

Inicia distribución de materiales educativos en la provincia de San Ignacio

Fecha: 
Miércoles, 20 Febrero, 2019 - 17:06

NOTA DE PRENSA Nº  10 -  2019-GR.CAJ/UGEL-S. I/ RR.PP

Inicia distribución de materiales educativos en la provincia de San Ignacio

Directores deberán permanecer en sus Instituciones Educativas para la recepción.

La Ugel San Ignacio desde el 18 de febrero inició  con la distribución de material educativo en todas las II.EE  de la provincia, por tal razón los directivos  deberán permanecer en sus colegios junto a su comité para la recepción correspondiente.

Según Eliceo Caballero Tocto, Jefe de Gestión Pedagógica, dijo que el distribuidor está saliendo a los distritos para que el material este distribuido hasta el 09 de marzo como fecha máxima.

De los materiales a repartir será para   todos los  niveles  de la EBR (inicial, primaria y secundaria),  como cartulinas,  cola, lápiz, papelógrafos, plumones, temperas, papel lustre, borradores, papel bond, pinceles, tijeras, textos escolares;  entre otros.

“Por eso invocamos a nuestros directivos permanecer en cada una de sus escuelas para poder recepcionar el material, en el caso que  no haya director recibirá el presidente de APAFA, pero la mayoría de II.EE  cuentan con director” Dijo Caballero Tocto.

Aclaró que el distribuidor tendrá que hacer llegar el material hasta al misma I.E. También   precisó, que la Ugel realizará la verificación  del cumplimiento de la distribución de materiales así como el uso adecuado en las aulas.

Pidió a los padres de familia y directivos apoyen de manera coordinada preparando el buen inicio del año escolar que está programado para el 11 de marzo.

Sobre la distribución;  desde hoy hasta mañana 21 de febrero estarán en Tabaconas, el 22 en Chirinos, del 25 al 26 en Huarango; mientras que en la Coipa 27 y 28. Terminando  en San José de Lourdes del 01 al 04 de marzo.

 

RR.PP. UGEL .SI

 

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar nota de prensa626.14 KB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.