Fecha Actual

Sábado, 23 de Marzo del 2019

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

Materiales Educativos se repartirán a Inicio de año en las II.EE de la provincia de San Ignacio

Fecha: 
Viernes, 7 Diciembre, 2018 - 18:10

NOTA DE PRENSA N° 113 - 2018-GR.CAJ/UGEL-S. I/ RR.PP.

Materiales Educativos se repartirán a Inicio de año en las II.EE de la provincia de San Ignacio

Ugel San Ignacio está en la etapa de planificación y recepción de ternas

Según el especialista de la Ugel San Ignacio,Juan Rufasto Zavaleta; dijo que estan en la etapa de preparación de condiciones  para  la distribución de manera oportuna de los materiales Educativos. Precisó, que estan organizandose en todas las II.EE que no cuentan con director desigando mediante la conformación de  las ternas que ya han sido reportadas por los directivos.

 La finalidad es que en el mes de febrero haya reponsables en cada I.E  para recepcionar el material educativo, “ Los directores  designados  deben haber conformado su  comisión de gestión de recursos y espacios educativos y de infraestructura para recibir el material.También los directivos de multigrado y unuidocente deben establecer su comité y alcanzarlo a la Ugel” Precisó.

La Ugel, estaría buscando otorgar el material educativo en las fechas establecidas y ya no repetir experiencias pasadas cuando el distribuidor llegaba a los colegios y no encontraba a ningun responsable para la recepción, situación que afectaba el buen inicio del año escolar.

Rufasto Zavaleta, manifestó que este año estan llegando nuevos materiales educativos, las II.EE multigrado recibiran los cuadernos de autoeprendizaje y los textos, manual para los docentes y los kits de evaluación para la ECE 2019.

En los próximos días la Ugel estará publicando el cronograma de distribución de los materiales educativos a nivel de toda la provincia.

 

 

RR.PP UGEL-SI  

 

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar nota de prensa843.66 KB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.