Fecha Actual

Miércoles, 12 de Diciembre del 2018

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

Nuestra Señora de Fátima celebró el primer día del logro

Fecha: 
Miércoles, 1 Agosto, 2018 - 08:44

NOTA DE PRENSA N° 74 - 2018-GR.CAJ/UGEL-S. I/ RR.PP.

Nuestra Señora de Fátima celebró el primer día del logro

Padres de familia, autoridades educativas presenciaron actividad pedagógica.

La celebración del primer día  del logro es una actividad pedagógica institucionalizada a nivel nacional,  esta vez, la I.E Nuestra Señora de Fátima, reunió a los integrantes de la comunidad educativa para presenciar los logros obtenidos de sus estudiantes en lo que va del año.

Durante el acto de inauguración, el director del centro de estudios, Mg.  Víctor Ochoa Augurto, valoró la confianza depositada de los padres de familia en su institución ; del mismo modo reconoció el valioso trabajo de  todos los docentes. La coordinadora del PREVAED  de la Ugel, calificó como una fecha especial la exposición de los estudiantes   sobre el logro de sus competencias como resultados obtenidos.

Por su parte el subdirector, Marco Arellano Guevara, afirmó que los estudiantes demostrarán lo aprendido en la celebración del día del logro, destacó  el trabajo como escuela en la formación integral de todos  los estudiantes y en la búsqueda permanente de alumnos exitosos y ciudadanos responsables.

Antes de presentar sus mejores logros, estudiantes realizaron demostraciones en el patio de honor, como actividades de educación física,  bailes, danzas, sesiones de inglés, las que robaron los aplausos de todos los padres presentes.

Cada docente con  sus estudiantes,  padres de familia en su respectiva aula demostraban  todo lo que han logrado  en las diferentes áreas curriculares desde marzo hasta la actualidad.

El segundo día de logro se realiza también a nivel nacional en  todas las II.EE y se programa los últimos  meses del año.

RR.PP UGEL-SI 

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar nota de prensa1.06 MB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.