Fecha Actual

Viernes, 05 de Marzo del 2021

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

POSTULANTE COAR ESTE 22 EMPIEZAN LAS INSCRIPCIONES

Fecha: 
Viernes, 19 Febrero, 2021 - 10:52

  El padre o madre de familia, tutor legal o apoderado inscriben al postulante en el PUA directamente a través de la plataforma web. No obstante, si se presenta alguna dificultad para realizar la inscripción, puede solicitar al personal del COAR designado para que realicen dicha inscripción. Antes de proceder a la inscripción en la plataforma web del PUA, el responsable de dicho registro (padre o madre de familia, tutor legal o apoderado) debe asegurarse que el postulante cumpla con los requisitos establecidos en el prospecto de admisión 2021.     El proceso de inscripción comprende los siguientes pasos:

  1. El padre o madre de familia, tutor legal o apoderado del postulante ingresa a la plataforma del PUA a través de la página web de la red COAR y completa la ficha de inscripción.
  2. La plataforma http://admisioncoar.minedu.gob.pe/ valida si el postulante cumple con todos los requisitos de admisión. De ser así, emite la constancia de inscripción correspondiente.
  3. De lo contrario, el sistema indicará el incumplimiento de uno de los requisitos o las inconsistencias identificadas en la información brindada por el padre o madre de familia o apoderado del postulante según lo consignado en los registros administrativos. En este último caso, se indicará el proceso a seguir y el plazo establecido para la subsanación debida.
  4. REVISA el cornograma y más en http://www.minedu.gob.pe/coar/index.php#admision
AdjuntoTamaño
PDF icon DESCARGAR PROSPECTO COAR3.87 MB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.