Fecha Actual

Lunes, 20 de Noviembre del 2017

Follow UGEL SAN IGNACIO │ Por una Educación de Calidad... on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

Proceso de Nombramiento Docente se Desarrolla con Absoluta Normalidad

Fecha: 
Martes, 5 Setiembre, 2017 - 11:47
Proceso de Nombramiento Docente se Desarrolla con Absoluta Normalidad

NOTA DE PRENSA N° 77 -2017-GR.CAJ/UGEL-S.I/ RR.PP.

A nivel de Ugel San Ignacio se viene ejecutando la segunda etapa y   concluye en noviembre

El Jefe de Gestión Pedagógica de la Ugel San Ignacio, Eliceo Caballero Tocto, afirmó que el proceso de nombramiento docente se desarrolla en la segunda etapa, con todos los docentes que han aprobado la prueba única nacional de la primera etapa.

Para ello se viene cumpliendo con el cronograma del Minedu, tomando en cuenta los aspectos de la evaluación. “En esta etapa tenemos en cuenta la trayectoria profesional de cada postulante, así mismo se está llevando la entrevista personal, a partir de la otra semana se llevará a cabo la observación en aula” Mencionó.

 En la etapa de observación en aula, los docentes han elegido las II.EE para nombrarse en las   que realizarán su clase demostrativa, dijo Caballero Tocto.

Se refirió sobre los comités de evaluación, en el nivel secundaria, indicando que el proceso lo realiza los comités de las II.EE, la Ugel sólo está ejecutando inicial y primaria, salvo el colegio de la comunidad Nativa de Naranjos por no tener docentes nombrados.

De la fecha que dura el proceso se culminará el dos de noviembre con la emisión de resoluciones a los docentes nombrados, pero el proceso actual de entrevistas y observación en aula estará terminando el seis de octubre.

RR. PP UGEL.SI

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar649.41 KB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.