Fecha Actual

Martes, 23 de Octubre del 2018

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

Promotoras Educativas y padres de familia de los PRONOEIs participan en taller vivencial

Fecha: 
Lunes, 1 Octubre, 2018 - 15:48

NOTA DE PRENSA N° 93 - 2018-GR.CAJ/UGEL-S. I/ RR.PP.

 Promotoras Educativas y padres de familia de los PRONOEIs participan en taller vivencial

180 promotoras educativas comunitarias (PEC)de todos los distritos asisten

La Ugel San Ignacio, mediante el área de Gestión Pedagógica, realiza un taller vivencial con las PEC y los padres de familia de toda la provincia de San Ignacio, evento se realiza en la I.E San Juan Bosco, y tiene la finalidad de fortalecer las competencias de las Coordinadoras y PEC de los programas no escolarizados de educación inicial del ámbito rural.

El Taller, fue aperturado por el jefe de gestión pedagógica, Eliceo Caballero Tocto, quien afirmó que el evento está dirigido para dar a conocer sobre la implementación de la evaluación de los servicios de función y de la reflexión crítica de su práctica pedagógica, de las promotoras educativas.

“Hoy se hará de conocimiento la RVM  036 – 2015 MINEDU  que tiene que ver con la evaluación, renovación ratificación o   cierre de los programas no escolarizados; en San Ignacio tenemos 181 programas en los sietes distritos, para nosotros son una fortaleza”afirmó.

Pidió a los padres de familia que entiendan la importancia de la educación de sus menores hijos, instándoles a que contribuyan con la asistencia de sus niños al PRONOEI de manera permanente.

Taller es dirigido por las especialistas de la Ugel, quienes abordarán temas como; Zonificación de los servicios educativos, PRONOEI, revisar la RVM 036-2015 MINEDU, relacionado a las fases de funcionamiento de los PRONOEI, finalmente analizarán las fichas de evaluación de los PRONOEI.

RR. PP UGEL-SI  

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar nota de prensa1.09 MB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.