Fecha Actual

Lunes, 10 de Agosto del 2020

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

TRABAJADORES DE LA UGEL PARTICIPARON DE LA BAJADA DE REYES INSTITUCIONAL

Fecha: 
Viernes, 10 Enero, 2020 - 10:12 - Miércoles, 22 Enero, 2020 - 10:12

NOTA DE PRENSA N º 48 -2019-GRCAJ/UGEL-SI./RRPP.

TRABAJADORES DE LA UGEL PARTICIPARON DE LA BAJADA DE REYES INSTITUCIONAL

Todos los trabajadores de la Ugel San Ignacio participaron de la tradicional bajada de los reyes, esta fecha tiene un significado especial en nuestra provincia, ya que se vive intensamente el fervor religioso, actividad que junto a la navidad brinda un espacio reflexivo, lleno de amor, unidad y esperanza.  

San Ignacio es una de las pocas ciudades del país que celebra las fiestas navideñas con la construcción de portales navideños, albergando pastorcillos, diablicos que recorren los portales de toda la ciudad, bailando y danzando, dándole mucho colorido y alegría entre oriundos y visitantes.  

Esta tradición se ha posicionado en barrios, viviendas, instituciones públicas y privadas. Es así que, en la Ugel, las áreas administrativas se unen para llevar adelante la construcción del portal navideño, cultivando valores entre trabajadores como el amor, respeto que nos impulsa a actuar como una verdadera familia.

El comité navideño 2019 estuvo a cargo de la Área de Administración presidido por el administrador CPC.  Felipe Solís Ocaña; en su representación la vicepresidenta CPC. Patricia Arrobas Guevara hizo entrega del niño Jesús a la licenciada Sonia Coronado Núñez, del Área de Gestión Institucional.

El nuevo comité navideño 2020, está conformado por las áreas de Gestión Institucional y Dirección, quienes tendrán una dura tarea de organizar, construir y llevar a cabo estas fiestas navideñas manteniendo las costumbres propias de nuestra tierra. Desearles muchos éxitos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.