Fecha Actual

Domingo, 23 de Septiembre del 2018

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

Trabajos de mantenimiento en II.EE empezarán el mes de mayo

Fecha: 
Jueves, 5 Abril, 2018 - 12:06

NOTA DE PRENSA N° 33 -2018-GR.CAJ/UGEL-S. I/ RR.PP.

Trabajos de mantenimiento en II.EE empezarán el mes de mayo

Programa de mantenimiento iniciará con taller de capacitación en todos los distritos a directores

La transferencia del programa de mantenimiento de locales escolares 2018 a las cuentas de los directores encargados y contratados se efectuará el dos de mayo próximo, para que inicien con los trabajos en sus Instituciones Educativas, así lo ha explicado el responsable de infraestructura de la Ugel San Ignacio.

Segundo Guerrero Monteza, afirmó que el presupuesto será transferido el dos de mayo, sólo a los directores encargados y contratados, además aclaró que el 2017 hubo una partida destinada a los directores designados, quienes ya ejecutaron los trabajos en sus II.EE.

De otro lado explicó que las cuentas de los directores no han sido generadas, presentándose un problema en los contratados que luego de ser adjudicados han renunciado a sus plazas generando inestabilidad.

Aseguró que desde el dos de mayo iniciará con la capacitación en todos los distritos, junto a un equipo de capacitación que recuperarán las claves y usuario de los directores, manifestó que el recurso está asegurado y se encuentra en proceso de transferencia.

De los directores designados que ya hicieron uso de los recursos dijo que este 2018 se les asignará 851 soles no para mantenimiento, sino para la compra de útiles, equipamiento de educación física y material educativo.

Los colegios que no son beneficiados con el presupuesto de mantenimiento de locales escolares, son aquellos que están en remodelación de infraestructura, precisó que es un 10% en total a nivel de San Ignacio.

RR.PP UGEL SI

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar nota de prensa1.03 MB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.