Fecha Actual

Lunes, 12 de Noviembre del 2018

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

Ugel oficializa creación de una Institución del nivel Inicial en Nueva Alianza de San Ignacio

Fecha: 
Martes, 19 Junio, 2018 - 17:22

NOTA DE PRENSA N° 60 - 2018-GR.CAJ/UGEL-S. I/ RR.PP.

Ugel oficializa creación de una Institución del nivel Inicial en Nueva Alianza de San Ignacio

Con la misma consigna de otorgar y aperturar Instituciones Educativas en las comunidades lejanas, la Ugel San Ignacio oficializó la creación del centro de Inicial “Niños Dios “de Nueva Alianza, en una ceremonia especial y en presencia de los padres de familia junto a su directora se procedió a entregar la resolución que lo crea como tal.

Los padres de familia expresaron su satisfacción destacando la gestión y de las autoridades educativas, para buscar convertir su PRONOEI a una escuela Inicial, Marleny Olivera, especialista de la Ugel, felicitó a todos por su labor y ganas puestas para cumplir su objetivo .

Por su parte el Jefe de Gestión Pedagógica, Eliceo Caballero Tocto, denominó tal acción como un resultado de todo un proceso emprendido hace mucho tiempo “Quiero felicitarlos por no desmayar en su trámite y cómo no felicitar a nuestras responsables de la Ugel por este tan importante trabajo” Afirmó.

Pidió a los padres de familia, que asuman su rol de responsabilidad en la educación de sus menores hijos apoyando a la docente; luego entregó al Resolución RDR N° 826 – 2018 que resuelve la creación y autorización de la I.E Inicial “Niño Dios” del caserío Nueva Alianza de San Ignacio.

La Institución inicial llevará el número de 1573 y funciona con una docente, la misma que junto a su presidente de APAFA recibieron el documento formal.

La docente de la flamante inicial dio gracias a todos ratificando su compromiso de trabajar de manera coordinada con los padres de familia, logrando más objetivos en beneficio de la institución y la propia comunidad.

RR.PP UGEL-SI 

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar nota de prensa976.79 KB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.