Fecha Actual

Viernes, 21 de Septiembre del 2018

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

Ugel San Ignacio convierte a estatal a I.E de San Pedro de Tabaconas

Fecha: 
Martes, 10 Abril, 2018 - 11:48

NOTA DE PRENSA N° 34 -2018-GR.CAJ/UGEL-S. I/ RR.PP.

Ugel San Ignacio convierte a estatal a I.E de San Pedro de Tabaconas

Colegio funcionaba como Centro de Gestión Privado por Convenio durante 07 años

Aperturar colegios, crearlos como estatales es un fin de la gestión actual de la Ugel San Ignacio y del propio gobierno regional, el caserío de San Pedro de Tabaconas fue escenario de la creación de su I.E esta vez, autoridades, padres de familia, docentes y el director de la Ugel se reunieron para oficializar entrega de Resolución.

En el acto protocolar el presidente de APAFA, Fredy Bermeo Guevara, valoró el tiempo de esfuerzo de los padres de familia para lograr su meta, indicó que una I.E estatal contribuirá en el desarrollo de su caserío, destacó el trabajo de las autoridades de la Ugel   que hicieron posible su sueño después de 07 años.

 Por su parte el Jefe de Gestión Pedagógica de la Ugel, Eliceo Caballero Tocto, felicitó el trabajo unido de los padres de familia, manifestó que como Ugel han otorgado material   educativo, del mismo modo dijo que la I.E próximamente contará con el presupuesto de mantenimiento.

En tanto el director de la Ugel San Ignacio, Oscar Gonzáles Cruz, reconoció al comité gestor de la I.E , explicó a la población que para crear una institución pública hay muchas exigencias del Minedu, valoró el trabajo del equipo de Gestión Institucional y de planificación de la Ugel.

“Toda la unidad que tenemos en la Ugel, desde la parte técnica y pedagógica nos permite lograr lo que ustedes buscan […]esto no queda acá esto recién empieza, hoy lo creamos con una plaza, la Ugel va a trabajar conjuntamente con ustedes para seguir generando mejoras en su colegio”Explicó el director.

Luego procedió hacer la entrega de la resolución Directoral N° 493 - 2018 al director de la I.E de San Pedro hecho que genero mucha algarabía entre los asistentes.

Finalmente, el director de la I.E expresó su gratitud con la Ugel por el trabajo realizado para la creación “Quiero agradecer a la Ugel hoy en día no es fácil crear colegios, como no agradecer a los padres de familia que juntos luchamos, ahora nuestros hijos serán los beneficiados “precisó. 

RR.PP UGEL SI

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar nota de prensa1.09 MB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.