Fecha Actual

Jueves, 20 de Septiembre del 2018

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

Ugel San Ignacio realizó balance anual del Programa Soporte Pedagógico

Fecha: 
Lunes, 11 Diciembre, 2017 - 10:57
Ugel San Ignacio realizó balance anual del Programa Soporte Pedagógico

NOTA DE PRENSA N° 100 -2017-GR.CAJ/UGEL-S.I/ RR.PP.

Participaron los directores de las II.EE que cuentan con el programa.

 Con el objetivo de propiciar un espacio de evaluación reflexiva en la Ugel sobre el proceso de implementación de Soporte Pedagógico y promover compromisos de los directivos, especialistas, acompañantes, y así fortalecer la implementación del acompañamiento pedagógico con miras al 2018, se realizó esta actividad.

Balance fue en un primer momento con los especialistas del área de Gestión Pedagógica de la sede, luego con la asistencia de los directores que tienen el programa de acompañamiento, se procedió al balance anual, que en cifras generales es positivo.

En el marco de las actividades se ha fortalecido los desempeños de los docentes y directivos mediante visitas, talleres, asesoramientos, además del refuerzo escolar, se ha realizado las jornadas y los encuentros familiares.

En lo que va del año se han desarrollado 8 visitas en aula a 116 docentes acompañados, cumpliendo una meta de 928 visitas de acompañamiento. Además, se ejecutaron 02 talleres de capacitación con docentes de las II.EE focalizadas.

También, se realizaron 49 GIAS y 298 jornadas y encuentros familiares, a ello se suman 10 micro talleres y 96 acampamientos internos con visitas en aula.

Balance lo realizó la especialista de la Ugel San Ignacio, Marleny Burga Puelles, responsable del programa Soporte Pedagógico.

 La Ugel San Ignacio este año ha tenido 19 II.EE con el programa de Soporte             Pedagógico y 7 acompañantes pedagógicos.

RR.PP UGEL SI

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar578.17 KB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.