Fecha Actual

Sábado, 16 de Diciembre del 2017

Follow UGEL SAN IGNACIO │ Por una Educación de Calidad... on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

XVII Feria de Ciencia y Tecnología Eureka 2017 se realizó con éxito

Fecha: 
Lunes, 11 Setiembre, 2017 - 17:20
XVII Feria de Ciencia y Tecnología Eureka 2017 se realizó con éxito

 

NOTA DE PRENSA N°81 -2017-GR.CAJ/UGEL-S.I/ RR.PP.

Concursos educativos contribuyen en el desarrollo de las capacidades en investigación de cada estudiante

Cada año el Minedu a través de la Ugel impulsa concursos educativos, que tienen como protagonistas a los estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria, esta vez la Feria de la Ciencias y Crea y Emprende reunieron a decenas de estudiantes que buscan una oportunidad de avanzar en estas competencias.

La Feria de las Ciencias, junto a Crea y Emprende se desarrolló en la I.E Eloy Soberón Flores, con la exposición de varios proyectos, durante el acto de apertura el especialista de la Ugel San Ignacio, Almilcar Zelada Cabellos, destacó el empeño de cada estudiante en elaborar su trabajo.

Por su parte, la especialista, Marleny Olivera Vargas, afirmó que los concursos dan realce al espíritu investigador e innovador de los estudiantes y a sus maestros, la docente, inauguró La feria de ciencias y crea y emprende.

Los integrantes del jurado calificador, lo conformaron un grupo de profesionales quienes finalmente han tenido que determinar cuáles serán los proyectos que clasifiquen a una etapa regional.

Cada estudiante, exponía sus trabajos sustentándolo de acuerdo a su base teórica y práctica que pusieron en marcha, de los proyectos en competencia, clasificarán los mejores trabajos de la categoría, C  y D a la etapa DRE.

Como se conoce las áreas que están en la competencia según categoría son:  Ciencias Básicas, Ciencias Ambientales, Tecnología e Ingeniería, próximamente conoceremos sobre los ganadores de esta etapa.

RR. PP UGEL.SI

 

 

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar583.76 KB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.