Fecha Actual

Miércoles, 22 de Septiembre del 2021

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

San Ignacio celebró el Día de la Dignidad Cajamarquina Solapas principales

San Ignacio celebró el Día de la Dignidad Cajamarquina

Autoridades participaron en ceremonia especial en la plaza principal de la ciudad

El día de la dignidad Cajamarquina se recuerda a la gran marcha realizada el 30 de junio en 1994; que trajo la constitución de la “Región de Cajamarca”. Luego se estableció por el Gobierno de Regional con la Ordenanza Regional Nº 003-2019-GR.CAJ-CR y la Resolución Ejecutiva Regional Nº 28-2019-GRC-GR.

En esta fecha se busca revalorar la identidad y autonomía de la región Cajamarca, programándose una serie de actividades en las 13 provincias. San Ignacio no fue ajena a esta fecha conmemorativa, el día de hoy miércoles 06 del presente, en horas de la mañana autoridades de la provincia se congregaron en la catedral de San Ignacio para celebrar la eucaristía y posteriormente en la plaza principal para rendir homenaje a la identidad cajamarquina. 

En representación de la Unidad de Gestión Educativa Local San Ignacio, la directora del Área de Gestión Institucional, la directora de la Agencia Agraria, representante de las FF.AA -  BIM 111, Policía Nacional del Perú, Municipalidad Provincial de San Ignacio, directores de II.EE invitadas, entre otros.

Posteriormente, del izamiento de la bandera de San Ignacio y Pabellón Nacional se ofreció un breve discurso por parte de uno de los especialistas de educación de la Unidad de Gestión Educativa Local San Ignacio.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.