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Domingo, 20 de Septiembre del 2020

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Comunicación

COMUNICADO SOBRE EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DOCENTE 2020 EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA ADJUDICACIÓN DE 1 PLAZA DOCENTE DE EBR PRIMARIA

Viernes, 26 Junio, 2020 - 21:02 - Sábado, 27 Junio, 2020 - 21:02

El comité de contratación docente 2020 de la UGEL San Ignacio, en cumplimiento del Decreto Supremo N° 017-2019-MINEDU, del Oficio Múltiple N° 0031-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN y, de conformidad con el Estado de Emergencia Nacional dispuesto por el Gobierno, comunica a los postulantes de la Fase I de EBR Primaria (Postulantes que a la fecha no tengan contrato docente vigente y que cuenten con título de Profesor o Licenciado en Educación Primaria, debidamente registrado en la DRE o SUNEDU según corresponda), que el día martes 30 de junio a las 8:00 a.m., se estará adjudicando vía WhatsApp, 1 Plaza vacante de la I.E. N° 16538 – Panchía, Tabaconas. Por lo tanto, los docentes de la lista adjunta deberán enviar sus datos al celular número 971-113365 y/o al email svelaa@ugelsaingnacio.gob.pe, hasta el día lunes 29 de junio 5:00 p.m. Asimismo se precisa que los postulantes que no participen de la adjudicación virtual perderán la opción a ser adjudicados.

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