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Martes, 04 de Agosto del 2020

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Comunicación

COMUNICADO SOBRE EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DOCENTE 2020 EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA - ADJUDICACIÓN DE 1 PLAZA DOCENTE DE EBR SECUNDARIA: DESARROLLO PERSONAL CIUDADANÍA Y CÍVICA

Miércoles, 22 Julio, 2020 - 09:59 - Viernes, 24 Julio, 2020 - 09:59

El comité de contratación docente 2020 de la UGEL San Ignacio, en cumplimiento del Decreto Supremo N° 017-2019-MINEDU, del Oficio Múltiple N° 0031-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN y, de conformidad con el Estado de Emergencia Nacional dispuesto por el Gobierno, comunica a los postulantes de la Fase III de EBR Secundaria: Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica (Siempre que a la fecha no tengan vínculo laboral con alguna entidad), que el día viernes 24 de julio a las 5:00 p.m., se estará adjudicando vía WhatsApp, 1 Plaza vacante de 30 Horas, de la I.E. N° 16470 – San Ignacio. Por lo tanto, los docentes de la lista adjunta deberán enviar sus datos (Según comunicado del proceso emitido el 28 de abril) al celular número 971-113365 y/o al email svelaa@ugelsaingnacio.gob.pe, hasta el viernes 24 de julio 4:30 p.m. Asimismo se precisa que los postulantes que no participen de la adjudicación virtual perderán la opción a ser adjudicados.

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