Fecha Actual

Sábado, 19 de Septiembre del 2020

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

COMUNICADO SOBRE EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DOCENTE 2020 EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA - ADJUDICACIÓN DE 1 PLAZA DOCENTE DE EBR PRIMARIA: AULA DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA (AIP)

Lunes, 14 Setiembre, 2020 - 19:06 - Martes, 15 Setiembre, 2020 - 19:06

El comité de contratación docente 2020 de la UGEL San Ignacio, en cumplimiento del Decreto Supremo N° 017-2019-MINEDU, del Oficio Múltiple N° 0031-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN y, de conformidad con el Estado de Emergencia Nacional dispuesto por el Gobierno, comunica a la postulante de la Fase III de EBR Primaria: Aula de Innovación Pedagógica - AIP, Profesora Merlo Vásquez Dalila (Siempre que a la fecha no tenga vínculo laboral con alguna entidad), que existe 1 Plaza vacante de 30 horas de la I.E. N° 16498 – Huarango, por lo que debe enviar sus datos (Según comunicado del proceso emitido el 28 de abril) al celular número 971-113365 y/o al email svelaa@ugelsaingnacio.gob.pe, hasta el jueves 17 de septiembre 8:00 a.m. con la finalidad de poder adjudicarle la plaza vía WhatsApp. Asimismo, se precisa que, de no establecer comunicación, el Comité dará por agotado el cuadro de méritos vigente

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar comunicado1.28 MB