Fecha Actual

Lunes, 13 de Julio del 2020

Follow UGEL SAN IGNACIO on:

Boton Facebook

Ingresar

Comunicación

Comunicados

Viernes, 10 Julio, 2020 - 19:38
COMUNICADO

Estimados directores de II.EE., les saludamos cordialmente, la presente comunicación tiene por objeto informarles que se ha procedido a reanudar el proceso de Condecoración de Palmas Magisteriales 2020, el cual se desplegará con algunas variantes para la presente edición, en adecuación a las exigencias relacionadas al distanciamiento social y en aras de la protección de la salud y la vida humanas En ese entender, teniendo como premisa el esfuerzo y compromiso institucional del Ministerio de Educación en desplegar mecanismos para reconocer la labor docente y profesional que signifiquen aportes extraordinarios a la educación y desarrollo del país. En tal sentido, se solicita difundir este comunicado a su personal docente, para que puedan enviar de manera oportuna sus respectivos expedientes, que serán recepcionados y evaluados en el siguiente cronograma adjunto.

Viernes, 10 Julio, 2020 - 12:34
COMUNICADO

Debido a la emergencia por la que atraviesa nuestro país y el mundo, la Biblioteca Nacional del Perú, trasladó su programación cultural al ámbito virtual. Como parte de esta nueva propuesta académica y cultural, se desarrollará el Programa de Literatura Peruana, con quince conferencias que se transmitirán en vivo por la página oficial de Facebook de la BNP, todos los lunes, miércoles y viernes del 13 de julio al 14 de agosto, de 7.00 p.m. a 8.30 p.m.  

Dicho programa, dirigido a estudiantes y, en general, a todo el público interesado, propone un recorrido por la literatura peruana desde el periodo colonial hasta la creación más reciente. Los expositores invitados compartirán sus investigaciones sobre diversos periodos y autores literarios que han aportado a nuestro imaginario social, cultural y a nuestras identidades.   Adjuntamos el archivo con el programa completo.  

También puede encontrar el programa en la página web en el siguiente enlace https://bit.ly/2ADgzOB y una sección de preguntas frecuentes https://bit.ly/3eWQtVH

AdjuntoTamaño
PDF icon PROGRAMA DE LITERATURA PERUANA1.05 MB
PDF icon Programa_completo108.79 KB
Martes, 7 Julio, 2020 - 13:05
COMUNICADO

Se hace de conocimiento a todos los docentes de las Instituciones Educativas de la jurisdicción de la UGEL  San Ignacio, del área de Inglés, nombrados y contratados, que deseen participar en el taller actualización  virtual “Recursos y metodología para la enseñanza de Inglés-2020”, que deberán realizar su inscripción ingresando la correspondiente información personal en el siguiente formulario web: https://form.jotform.com/201884891005053  

El plazo para las inscripciones es hasta el día viernes 10 de Julio del presente año. El taller tendrá una duración de 100 horas pedagógicas y se realizará desde el 20 de Julio hasta el 15 de Agosto de 2020. Se brindará la respectiva certificación.

AdjuntoTamaño
PDF icon Comunicado convocatoria542.86 KB
PDF icon Convocatoria con topics600.35 KB
Sábado, 4 Julio, 2020 - 16:48
COMUNICADO

Estimados Directivos, reciban el saludo cordial de la UGEL SAN IGNACIO; en cumplimiento de nuestros roles y responsabilidades nos corresponde contribuir con la estrategia Aprendo en Casa. Correspondiente a la semana del 30 de junio al 03 de julio de 2020, para ser llenado desde el viernes 8:00 a.m. hasta el domingo a las 6:00 p.m.  En el siguiente link: https://form.jotform.com/201837432169659

Les hacemos conocer que a partir de este mes de julio 2020 los reportes se realizarán con una frecuencia intersemanal, desde el viernes a las 8.00 a.m. hasta el domingo a las 6:00 p.m. 

Viernes, 3 Julio, 2020 - 22:23

El comité de contratación docente 2020 de la UGEL San Ignacio, en cumplimiento del Decreto Supremo N° 017-2019-MINEDU, del Oficio Múltiple N° 0031-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN y, de conformidad con el Estado de Emergencia Nacional dispuesto por el Gobierno, comunica a la postulante de la Fase III de EBR Secundaria: Ciencias Sociales, Profesora Rodas Pérez Ceci Amanda (Siempre que a la fecha no tenga vínculo laboral con alguna entidad), que existe 1 Plaza vacante de 30 horas de la I.E. N° 16498 – Huarango, por lo que debe enviar sus datos (Según comunicado del proceso emitido el 28 de abril) al celular número 971-113365 y/o al email svelaa@ugelsaingnacio.gob.pe, hasta el lunes 06 de julio 4:00 p.m. con la finalidad de poder adjudicarle la plaza vía WhatsApp. Asimismo, se precisa que, de no establecer comunicación, el Comité dará por agotado el cuadro de méritos vigente. 

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar comunicado1.31 MB

Páginas